martes, 24 de febrero de 2009

Picadito !

lunes, 23 de febrero de 2009


Martín, Pitu, Pitu, Martín, Martín, Pitu :|

BABABABABABABABABABABABABABABABABABABABA
100 % Organización !

Mmm, lo ricas que estaban ! BABA

La mesa lista :)
( las profes atrás comiendo, y nosotros seguíamos esperando por las hamburguesas )

Crudeli venía la cosa eeh !

Convivencia !

Qué buena convivencia ! Lo bien que lo pasamos fue increíble! Hasta logramos poder hablar con la profesora de Educación en la Fe, jaja! Tuvimos un problemita con el tema de las hamburguesas, pero gracias a un colega ( El Barba ) pudimos comer todos :) Igual hay que reconocer el esfuerzo de Lucho por mantener el fuego, y por no intoxicarnos con los patis Whim (?) Grande Rucho !

Las Camperas !


Lo que esperamos las camperas ! Después de dos millones de ideas y discusiones con ciertas personas ( Emmanuel puesto Nº 1 ) , el día 16 de Julio nos entregaron nuestras camperas de Egresados ! Qué lindas ! ;D
Hola, si :) Soy Priscila, mejor conocida como Pitu (?) Por que decía eso? :| . Resuuulta que estaba muy aburrida y estaba pensando en lo que pasó en el año 2008 ( por cierto, uno de los mejores ) . Ese año fue muy especial para mi, y en su gran mayoría fue gracias al colegio, a mi curso 9no B. No fue un año como cualquiera, respecto al curso lo sentí más unido, ya sea para decidir algo, o para actuar como los Grosos en el acto del día de la primavera ... Belén, Rocío, Macarena, Julieta, Lautaro, Sebastián, Gonzalo, Lucas, Joaquín, Alan, Federico, Martín, Franco, Luciano, Emmanuel, Florencia, Yvonne, Aldana, Micaela, Jacqueline, Sheila y Vualter ( que en paz descanse (?) ) ; gracias por el año excelente que me hicieron pasar :) Nunca los voy a olvidar !